Ofertas Navidad Zapatos Infantiles

Ofertas Navidad Zapatos Infantiles

En Canycas te ofrecemos nuestras Ofertas Navidad Zapatos Infantiles para esta Navidad. Y ya que son unas fechas muy especiales, llenas de tradiciones familiares, de fiestas, de compromisos, celebraciones, reuniones…. Queremos que toda la familia luzca sus mejores galas.

Por eso nosotros te proponemos como Ofertas Navidad Zapatos Infantiles la promoción durante todo el mes de Diciembre del segundo par al 50% de descuento.

Ofertas Navidad Zapatos Infantiles

 En esta promoción separamos tienda física y tienda online. En nuestra tienda física el descuento se te realizará en el par de menor valor; en nuestra tienda online y una vez realizada la primera compra se te enviara un código promocional para tu segunda compra con un 50% de descuento. Este código tendrá una caducidad de dos meses, hasta finales de Febrero, para que lo aproveches en los zapatos que más te gusten y de la temporada que tú quieras.

Estas Ofertas Navidad Zapatos Infantiles no son acumulables con otras ofertas o promociones de la web, ni con los pares de outlet.

Desde el día 5 de Diciembre y durante todo el mes aprovecha nuestras Ofertas Navidad Zapatos Infantiles. Cuida los pies de tu familia con calzado de primeras marcas, en una variedad muy amplia de modelos y numeración.

Ven a visitarnos tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online www.canycas.com

Y si te apetece saber algo más de nosotros tenemos a tu disposición nuestro blog www.canycas.es , donde conocerás nuestras marcas, nuestras promociones y artículos interesantes sobre calzado y cuidado de los pies de los más pequeños.

promo-navidad-2016

En Canycas queremos celebrar contigo y los tuyos estas fiestas tan entrañables.



^